Política de envíos

UNA VEZ ENTREGADO EL PEDIDO A LA PAQUETERÍA CORRESPONDIENTE, BASSDAYS NO SE HACE RESPONSABLE DEL MISMO, CUALQUIER INCIDENTE O ACLARACIÓN CON RESPECTO AL PAQUETE SERÁ DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA ENCARGADA DE SU ENTREGA.

SI EL CLIENTE DESEA QUE SU PEDIDO SEA ENVIADO POR ALGUNA PAQUETERÍA EN ESPECIFICO, SERÁ NECESARIO QUE ÉSTA CUENTE CON SERVICIO DE RECOLECCIÓN.

Tus pedidos puedes recibirlo en la dirección que elijas (en tu trabajo o domicilio, etc.) toma en cuenta que no entregamos en apartado de correos y sólo se entrega mercancía en la República Mexicana.

¿Mi pedido cuánto tardará en llegar?

El plazo de entrega depende mucho de tu ubicación geográfica. Nuestros convenios de envíos con las mensajerías es por una entrega que va desde 2 hasta 7 días laborables*.

Transferencia o Depósito Bancario

El tiempo de entrega empieza a correr 24 horas después de haber confirmado tu depósito bancario en tu cuenta www.bassdays.mx

Pago en tiendas de conveniencia

El tiempo de entrega empieza a correr 24 horas después de que hayas efectuado tu depósito en cualquier sucursal de Oxxo ó Seven Eleven.

¿Cuál es el costo de gastos de envío?

El envío tiene un precio de $190.00 MX ó $250.00 MX en caso de que sea necesario enviar tubos con cañas.

La entrega a domicilio, ¿Cuál es el procedimiento?

Una vez realizado el pago de tus compras, te enviaremos un e-mail de confirmación de pedido, cuando tu pedido vaya salir del almacén a la mensajería, recibirás otro correo con el número de guía de tu paquete para su seguimiento (Te proporcionaremos el link a la página web de la empresa responsable de entregar tu pedido para que puedas rastrear tu paquete).

¿Dónde puedo ver el estado de mis pedidos?

Entrando en “Mi Cuenta” en el apartado de “Pedidos”, podrás ver el estado de tus pedidos.

Cambios

Puedes solicitar un cambio de mercancía llamando a los teléfonos 811-487-8529 o 811-468-3899